Loader
Bussines Intelligent - Arga Digital
15096
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15096,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

AD INTELLIGENT

Bussines Intelligent Deja que los datos de tu empresa te digan el camino a seguir
DESCUBRIR TENDENCIAS

Descubrirá tendencias mucho más rápido.

PREDECIR RESULTADOS

Podrá predecir con antelación los futuros resultados de sus decisiones estratégicas

ADECUACION A SU ERP

Elija la opción de análisis que mejor se adapte a sus necesidades y a su ERP.

FLUJO DE ANALISIS ``LIVE``

Explore datos sin límites y sin interrumpir el flujo de análisis.

AD INTELLIGENT

De manera individual, las fuentes de datos generalmente aportan una valiosa información a los usuarios finales. Sin embargo, cuando las fuentes de los datos se unen en un solo conjunto de datos fiables que cubre las opciones industriales en su conjunto, aumenta el valor de las herramientas visualización para el negocio.

El software AD INTELLIGENT sintetiza datos procedentes de toda la planta y revela conexiones que de lo contrario serían invisibles. Convierte Big Data en porciones manejables de forma que los equipos industriales puedan hacer el seguimiento de las prestaciones en función de las métricas más importantes, todo ello en el tiempo suficiente para marcar la diferencia.

AGILIDAD

Haz foco en los datos más relevantes sin necesidad de revisar grandes cantidades de información

CONTROL

Mejora la eficiencia de los procesos, crea indicadores de gestión que te permitan medir los resultados de cada área

TECNOLOGÍA

La tecnología es un aliado para ayudar a las empresas a lograr el crecimiento y rentabilidad esperadas

PRODUCTIVIDAD

lleves a tu empresa a niveles más altos de productividad y rentabilidad a través de la toma de decisiones basadas en información.

MEDIDAS CORRECTIVAS

Distribuye la información de forma unificada para todo tu equipo y facilita la toma de medidas correctivas con inmediatez.

RECUDE COSTES

Reduce tus costes directos e indirectos en todos los procesos de tu empresa

CUADRO DE MANDO

Es muy importante para cualquier empresa o negocio conocer lo que sucede en tiempo real. Disponer de esta visión global y real facilita la toma de decisiones, permitiendo a la empresa adelantarse a la competencia, actuar de forma ágil ante incidenciasdetectar las tendencias del mercado y orientarse hacia el cliente . 

Utilizar un cuadro de mando para monitorizar todos los parámetros de la empresa y disponer de una imagen real de lo que ocurre dentro y fuera de la misma es la herramienta ideal para directivos y gerentes. Con el cuadro de mando se conocerá cuál es la salud de la empresa y su evolución desde un punto de vista general. 

En este texto profundizaremos sobre lo qué es un cuadro de mando, por qué es beneficioso su uso para una empresa y qué indicadores utiliza 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?