Loader
calidad - Arga Digital
16282
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16282,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
CALIDAD
Gestíon de la calidad y APPCC
Entorno en la nube, multiusuario
APPCC, ISO 9000, 22000, IFS, PRC..etc
LEER MÁS

QmFood sistema de gestión alimentaria es una solución especialmente indicada para facilitar la gestión de la calidad en las empresas del sector alimentario o que trabajan con normas como APPCC (HCCAP), IFS, BRC, ISO 22.000, FSSC 22.000 etc..

 

La idiosincrasia de estas empresas que operan con productos perecederos, con ciclos rápidos entre compra, producción y venta y que deben cumplir estrictas regulaciones de sanidad, exigen soluciones rápidas, sencillas y que nos permitan gestionar en colaboración, desde cualquier lugar y dispositivo. De ahí la importancia de los sistemas de gestión de calidad alimentaria.

Control de producto y proveedores, análisis de peligros y puntos críticos, calibración de equipos de medida o gestión de no conformidades, software trazabilidad alimentaria, son algunas de los módulos disponibles en nuestro software seguridad alimentaria.

Gestión de la Calidad – APPCC

Cualquier Certificación

Control y gestión de cualquier certificación de calidad. ISO, IFS, BRC...etc

APPCC

Todas las empresas agroalimentarias, deben cumplir con la normativa APPCC. Con QMFood, podrás gestionarlo de forma sencilla y efectiva.

Multisede

Posibilidad de gestionar desde la misma plataforma, varias sedes, almacenes, delegaciones..etc

On Cloud

Podrás acceder a la plataforma desde cualquier punto, no requiere instalación, ya que todo el aplicativo esta en la nube.

¿Quieres saber más sobre nuestros aplicaciones para el control de la calidad?

QmFood sistema de gestión alimentaria

Software para la gestión de la calidad

A continuación, puedes ver un pequeño video explicativo de QMFOODS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?