Loader
C.R.M. - Arga Digital
17076
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17076,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

AD CRM

CRM Arga Digital Estrategia digital, para gestionar todas las relaciones e interacciones de una empresa con sus clientes potenciales y existentes
TOMA DE DECISIONES BASADAS EN DATOS

El software CRM permite organizar y analizar los datos de los clientes en formatos fáciles de entender, acceder e interpretar.

GESTION DE DOCUMENTOS

Centraliza el acceso a los documentos relevantes (plantillas de propuestas comerciales, formatos de correo electrónico, etc.)

ANTICIPAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

Con el CRM, las empresas obtienen acceso instantáneo a datos tales como información de contacto, historial de compras, historial de contactos de servicio al cliente y más

CAMPAÑAS DE MARKETING SEGMENTADAS

El CRM es una enorme base de datos que ayuda a las organizaciones a conocer y segmentar los diversos mercados con el fin de realizar campañas de marketing más efectivas.

AD C.R.M.

En términos simples, CRM es un enfoque estratégico que permite administrar la relación de una compañía con sus clientes y todos los datos asociados con ella. Con el transcurso del tiempo, y a medida que un negocio crece, las corrientes de datos de diferentes fuentes, como ventas, atención al cliente o monitoreo de redes sociales, crecen en volumen. Las aplicaciones de CRM permiten a una empresa administrar mejor esos datos, usarlos para analizar y pronosticar tendencias y comportamientos del consumidor, e integrarlos en su estrategia comercial futura.

Como resultado, el CRM ofrece una visión general de los clientes y el negocio en relación con los objetivos comerciales, la rentabilidad y las ventas. Más importante aún, permite construir experiencias positivas para el usuario basadas en información relevante en tiempo real que es útil para el negocio.

OMNICALIDAD

ntegra los diferentes canales de comunicación con el cliente, desde el e-mail a la tienda física hasta el chat de la tienda online.

GESTION DE EMBUDO DE VENTAS

Es una función bastante útil cuando el proceso de ventas es largo, porque ofrece un panorama completo del embudo de ventas, para gestionar todas las etapas y evitar que los clientes potenciales abandonen el proceso.

AUTOMATIZACION DEL FLUJO DE TRABAJO

Algunas tareas que son repetitivas del proceso de ventas, pueden ser automatizadas al crear flujos de trabajo que activen esas acciones.

GESTION DE REDES SOCIALES

Algunos CRM contemplan incluso el comportamiento de la audiencia en redes sociales, haciendo seguimiento a sus preferencias, menciones, comentarios, publicaciones y demás interacciones.

MOVILIDAD

El equipo de ventas pasa gran parte del tiempo en campo, en reuniones con clientes y en desplazamientos.

INTEGRACION CON OTRAS PLATAFORMAS

De acuerdo con los diferentes sistemas que maneje la empresa y las necesidades de conexión entre ellos, es importante que el CRM ofrezca la funcionalidad de integración.

VENTAJAS DE UN C.R.M.

Ofrece las herramientas para tomar mejores decisiones

Tener el control de todo el proceso de ventas y el acceso a los informes en tiempo real, permite hacer el análisis global de la situación comercial de la empresa y tomar decisiones más acertadas.

Incrementa las oportunidades de venta

Facilita la prospección y la calificación de clientes o leads. Permite hacer un seguimiento detallado a las necesidades del cliente en cada etapa del proceso, gestionando el embudo de ventas y dando las respuestas correctas a los clientes.

Permite diseñar un perfil de los clientes

Tras analizar la información de los contactos y tener la posibilidad de visualizarlos de una manera integrada, es posible diseñar el perfil de nuestro cliente, para trabajar nuestras acciones de marketing, de ventas, el lanzamiento de nuevos productos, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?